Alfredo Ramírez Bedolla rechazó opinar sobre la reaparición de Silvano Aureoles, en un video, durante la celebración de la fundación del PRD
Morelia, Michoacán.- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, rechazó opinar sobre la reaparición del exmandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, quien mandó un mensaje en video a los perredistas ayer, durante la celebración del 33 aniversario de la fundación del partido del sol azteca.
Cuestionado sobre el tema, Ramírez Bedolla se limitó a expresar en la rueda de prensa semanal: “mandó un mensajea (Silvano Aureoles) sus correligionarios del PRD y están en esa tesitura, celebraron su aniversario de fundación y ese es el tema”.
Ante la insistencia sobre la polémica de que Silvano Aureoles apareciera sólo en video y no de forma presencial en el acto conmemorativo de la fundación del PRD, el actual gobernador de Michoacán se negó a pronunciarse con mayor profundidad sobre el asunto.
Ingresa a. Reaparece Silvano en video; amaga con regresar
“No tengo comentario alguno de por qué lo hicieron así, ellos saben sus temas, es un tema político y así lo desarrollaron, así lo decidieron el día de ayer que estuvieron celebrando su aniversario de la fundación de partido político”, dijo.
Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán
En varias ocasiones, la actual administración estatal ha denunciado mediáticamente irregularidades y presuntos actos de corrupción del gobierno anterior, encabezado por Silvano Aureoles.
Algunas de las irregularidades expuestas ante los medios de comunicación, han sido denunciadas por la Secretaría de la Contraloría del Estado de Michoacán (Secoem), ante las fiscalías estatal y de la República, así como ante la Secretaría de Hacienda y la Fiscalía Anticorrupción.