El ex líder magisterial, refirió que hay muchos cuadros en Morena para la gubernatura, pero no son tiempos
Morelia, Michoacán.- “No son tiempos, tenemos cuadros para jugar (la gubernatura) sí, pero todos tenemos que salir juntos y de acuerdo, porque cuando van en lo personal lo único que hacen es partirnos el partido”, así lo refirió Juan Pérez Medina, el ex líder magisterial quien busca la dirigencia de Morena en Michoacán.
Lo anterior, luego de que el presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, hiciera pública su aspiración a ser el próximo candidato a gobernador de Michoacán abanderado por Morena, el insituto político que lo llevó a ser el edil de la capital del Estado.
Te puede intersar: Monarcas Morelia visita a las Águilas del América
“Para nadie es un secreto mi aspiración a la gubernatura de Michoacán; para nadie es desconocido que yo he querido ser candidato a gobernador”, confirmnó el edil moreliano a un medio de comunicación de corte local al que también agregó “mi objetivo es cumplir con los morelianos. Posicionar a Morelia como uno de los mejores gobiernos de la historia”.
Leer más: Morón se destapa por la gubernatura; “para nadie es secreto mi aspiración”, dice
Ante el hecho, Pérez Medina, expuso que si bien Morena tiene muchos cuadros importantes que podrían ser el abanderado de ese partido para la candidatura al gobierno michoacano, insistió en que no son los tiempos y cuando estos lleguen, se debe hacer en conjunto y no estar con anuncios futuristas.
Por lo anterior, Juan Pérez, criticó el trabajo que ha hecho el actual líder de Morena, Sergio Pimentel Mendoza, de quien dijo, no ha podido poner limites a quienes aspiran no solo a la gubernatura de Michoacán, sino a una reelección en municipios o bien como representantes populares en el Congreso del Estado.
“La política electoral es así y tenemos muchos, Cristobal, Mireles (…) hay varios pero nosotros vamos a tratar de -llegar a la dirigencia- de limitar eso, no es tiempo de promociones personales hay que bajarle el ánimo electorero y futurista a los compañeros”.