Luego de que el gobernador de Michoacán, se destapara para contender por la candidatura a la presidencia de la República, el senador Emilio Gamboa Patrón, manifestó en entrevista exclusiva con Contramuro, que estos no son tiempos de destapes, sino de trabajar por los estados que los ungieron, en concreto a Michoacán.
El priísta señaló que ya llegaran los tiempos de ver no sólo quien quiere competir sino quien puede ganar, “yo empezaría preguntado cuantos números tiene Silvano Aureoles Conejo a su favor y que ha realizado por Michoacán y los michoacanos”.
Emilio Gamboa aseguró que en estos momentos él está perdiendo el tiempo en ver si se puede o no se puede ser candidato, “tenemos que estar unidos para sacar adelante los problemas de Michoacán y de México”.
El senador del Revolucionario Institucional consideró que en estos momentos a nadie le alcanzan las cartas para jugar por la presidencia de la república, “ni a quien ha trabajado durante 12 años significa que vaya a ser el triunfador, pero repito no es tiempo de destapes sino de trabajar, ya en su momento que todos los que quieran tiren sus cartas sobre la mesa”.