Laura Bozzo también tiene problemas legales en Estados Unidos, la conductora también presenta deudas ante la justicia estadounidense.
Foto. Internet

Laura Bozzo también tiene problemas legales en Estados Unidos, tiene deudas con la justicia

Ciudad de México.- Laura Bozzo también tiene problemas legales en Estados Unidos, la conductora también presenta deudas ante la justicia estadounidense.

La presentadora peruana, Laura Bozzo, continúa prófuga de la justicia mexicana, sin embargo, al parecer los problemas legales de la también empresaria no terminan, pues trascendió que también tiene deudas con la justicia estadounidense.

De acuerdo con un documento mostrado en el programa de espectáculos “Suelta la Sopa”, la hija de la conductora peruana, Alejandra de la Fuente, tiene una deuda de 300 mil dólares por impuestos en Estados Unidos.

Se dio a conocer que esta cantidad es referente a los años 2011 y 2012, lo que coincidió con el momento en que Bozzo abandonó TV Azteca para irse a Televisa con un contrato millonario.

Se especula que la presentadora pudo darle mucho dinero a su hija en ese momento y ahora ella no tendría la posibilidad económica para pagar a las autoridades estadounidenses la cantidad antes mencionada.

Pero no solo la “señorita Laura” se encuentra desaparecida, pues también su hija ha permanecido inactiva en sus redes sociales desde el pasado 15 de mayo, por lo que ya se encuentran localizando a las dos mujeres.

Ingresa a. Galilea Montijo ofrece ayuda a Laura Bozzo por problema legal

Cabe recordar que la justicia mexicana busca a Laura Bozzo debido a que la conductora vendió una propiedad que había sido embargada por el SAT, es decir que la presentadora incurrió en el delito de “depositario infiel” por el que podría pasar de tres a nueve años en prisión.

En las últimas semanas, han crecido los rumores acerca de que famosas como Galilea Montijo o Andrea Escalona, conductoras de Hoy, podrían estar escondiendo a Laura Bozzo, no obstante, ambas se encargaron de desmentirlo e incluso Escalona invitó a la peruana a “dar la cara”.