El encargado de despacho de la Auditoría Superior de Michoacán asegura que “No sería el auditor carnal” al comparecer este viernes
“No sería el auditor carnal”, asegura Marco Bravo Pantoja, encargado de despacho de la Auditoría Superior de Michoacán, quien busca permanecer en el órgano fiscalizador como su titular.
Quien es identificado como el palomeado por el Ejecutivo del Estado -por su cercanía personal- para ser el auditor Superior, compareció este viernes ante los integrantes de la Comisión Inspectora, en el proceso de selección que se realiza.
Con declaraciones buscó legitimar el desaseado proceso que han desarrollado los diputados, sobre el cual -desde antes de iniciar- existe claridad de dados cargados a favor de Bravo Pantoja por ser amigo desde temprana edad del gobernador del Estado.
Pese a ello desestima que exista favoritismo por él, y a pregunta expresa sostiene que en caso de ser designado “no sería el auditor carnal”, al tiempo que rechazó que por sus vínculos amistosos con el gobernador y familiares con el diputado Marco Polo Aguirre, le vayan a restar legitimidad.
Bravo Pantoja no evidencia preocupación por la operación que desde el Ejecutivo y Legislativo se ha dado para que llegue a la titularidad de la Auditoría, no se considera desgastado con toda esta situación.
Ingresa a: Alfonso Martínez omiso en publicar declaración patrimonial: IMAIP
Incluso recurre a la retórica para responder los cuestionamientos al respecto: “nadie puede estar desgastado por cumplir su labor y combatir la corrupción”.