Estados Unidos.-Serán dos capítulos de la serie de Netflix “House of Cards”, donde el actor Kevin Spacey aparece los que serán eliminados luego del escándalo por acusaciones en su contra de abuso sexual.
Aunque la House of Cards continuará una temporada más, esta contará solamente con ocho episodios protagonizados por Robin Wright pero ya no aparecerá Spacey.
Previo a las acusaciones de Kevin, el equipo de esta serie había grabado todo octubre varios capítulos de la temporada que esta por estrenarse, pero después de escándalo se rumora que la mayoría de los capítulos serán desechados.
Los directores de la serie decidieron cancelar la transmisión, por lo que la siguiente temporada será la última de esta famosa serie, siendo esta tan corta.
Kevin Spacey admitió ser homosexual después de ser acusado por el actor Anthony Rapp, por el acoso que recibió por parte del actor en el año de 1986.
Después de estas declaraciones trabajadores de la serie donde Spacey trabajaba, decidieron contar a la prensa que también habían recibido acoso por parte del actor.
Netflix rompería relación con el actor y condicionó a los productores de “House of Cards” de no seguir transmitiéndola si Kevin seguía en el proyecto.
Actualmente el también comediante se encuentra librando una batalla legal por las acusaciones en su contra, además de no dar más entrevistas al respecto.