Morelia, Michoacán.- Carlos Felipe Rodríguez, guardameta de Monarcas Morelia no canta victoria, sino todo lo contrario al asegurar que no es tiempo de bajar la guardia.
“En la cuestión del descenso aún es un camino largo todavía, quedan seis jornadas en las que todavía se puede definir mucho. Nosotros debemos mantener el equilibrio, hace una semana teníamos cuatro puntos de ventaja y no estábamos salvados. Hoy tenemos dos y seguimos igual, es un camino muy largo y no bajaremos la guardia, al contrario hay que seguir fuertes”, dijo.
Expresó que la victoria ante Cruz Azul que los llevará a disputar la final del torneo de Copa es una motivación extra para lograr el objetivo principal, la salvación:
“Sí, la victoria en la Copa nos viene bastante bien, somos un plantel bastante competitivo y amplio y hoy demostramos que en los dos torneos tenemos la capacidad para competir al tú por tú con cualquiera”, afirmó.
Comentó que ahora en el torneo de Liga, este sábado enfrentarán nuevamente Cruz Azul que será un partido totalmente diferente.
“Para nosotros es un partido más enfrentar a Cruz Azul nuevamente es un torneo diferente y circunstancias totalmente distintas, va ser complicado porque ellos también están con ganas de sacar un buen resultado y nosotros necesitamos sumar, vamos con la mentalidad de ganar, de sacar tres puntos muy importantes, nosotros debemos mantener la concentración en los 90 minutos”, indicó.