Foto: Ireri Piña

“De ninguna manera”, expresó ante medios de comunicación el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, a pregunta expresa de si se descarta o no de la candidatura para la elección presidencial del 2018.

En ese tenor, Miguel Mancera destacó que el “enemigo” a vencer para 2018 no es Morena y/o Andrés Manuel López Obrador, si no el abstencionismo. “Hay que tratar de sumar a la gente”, expresó el jefe de gobierno capitalino.

Es importante destacar que Miguel Ángel Mancera, arribó al aeropuerto de la Ciudad de Morelia, para asistir al acto protocolario del presidente municipal de la capital michoacana, Alfonso Martínez Alcazar; ahí, fue recibido por el presidente del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática, Carlos Torres Piña.

Además de diputados federales, locales y alcaldes que pertenecen a la corriente política que dirige Torres Piña Alternativa Democrática Nacional (ADN) del PRD y que tienen una reunión agendada con Mancera. Es importante destacar que ADN abiertamente ha declarado su disposición para ir en alianza con Morena y/o las izquierdas del país, para la elección presidencial.

Esta postura es contraria al discurso del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, quien en el evento por el 27 Aniversario del PRD, expresó que ningún miembro de su partido debe “arrodillarse” o pedir a nadie que lo acepten en un proyecto político distinto al del Sol Azteca, que dijo, “tiene la fuerza” para contender en solitario por la “grande”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Ireri Piña es licenciada en Periodismo, reportera de Educación, Turismo, multifuente. Contadora de historias y causas sociales; michoacana, moreliana