CDMX.- El descontentó por el paro del futbol mexicano en su fecha 10 del Clausura 2017 es generalizado. El presidente de Grupo Salinas, Ricardo Salinas Pliego, dueño de Monarcas Morelia y Atlas, alzó la voz y reprobó la ausencia del balompié durante todo el fin de semana.
A través de su cuenta de Twietter @RicardoBSalinas, expresó su repudió por el paro de los árbitros que provocó la suspensión de toda la jornada y señaló que es un acto de traición a todo el futbol.
En su primer tuit, el empresario y dueño de los michoacanos expresó textualmente: “Jugadores y árbitros, tienen un papel claro (y bien retribuido) en el futbol. No pueden secuestrar a la afición mexicana. ¡Inaceptable!
Luego en un segundo tuit, reprobó la actitud de los jugadores violentos, también descalificó la decisión de los silbantes de negarse a trabajar para los compromisos de este fin de semana.
“Mal por los jugadores que agreden; mal por los árbitros que amedrentan. La afición depositó su confianza en ambos, y hoy la traicionan.