Morelia, Michpacán.- El par de roscas no dejó contento a Roberto Hernández, técnico de los michoacanos, quien aseguró que la calificación no está en riesgo, además de aseverar que su equipo juega bien al futbol.
“El empate ante León no nos deja contentos, pero no ponemos en peligro la calificación y es cierto, la aplazamos hoy, pero estamos en la pelea. Ahora tenemos que buscarla en los próximos tres partidos que nos restan y son rivales fuertes los que nos tocan en el cierre del torneo y ellos también buscan clasificar”, dijo.
Expresó que ante la ‘Fiera’ les faltó claridad, “Fue un partido muy de liguilla, muy parejo y sí nos faltó claridad, generamos buenas opciones de gol en la primera parte y no supimos sacar ventaja cuando fuimos superiores al rival y también fallamos un penal”.
Roberto Hernández pese al empate se dijo tranquilo por el accionar de su equipo:
“El equipo anda bien, tiene un buen nivel de juego y el salto que hicimos en la doble jornada es positivo sacamos 7 puntos de 9 y es importante, pero aún no cantamos victoria, nuestro primer objetivo es calificar y lo vamos a lograr”, afirmó.
Es un punto importante de visita: Gustavo Díaz
Por su parte el uruguayo Gustavo Díaz, técnico de León expresó que el empate no es tan malo para ellos.
“Hemos jugado muchos partidos y hemos tenido un corto tiempo para trabajar y es un punto importante de visita. No fue vistoso, son ventaja y los dos equipos venimos con un buen funcionamiento y nuestro primer objetivo es calificar”.
Sin sonar a pretexto el estratega indicó que su equipo ha registrado un fuerte trajín y han mantenido el nivel competitivo.
“El calendario pesa y hemos tenido partidos muy intensos y eso nos ha mermado un poco en el funcionamiento colectivo del equipo. Pero a pesar de todo eso termina jugando bien y tuvimos chances claras. Hoy al final tuvimos para ganar el partido, pero fallamos un penal y sumar de visitante es bueno para nosotros. Hemos jugado muchos partidos y hemos tenido un corto tiempo para trabajar, pero nuestro primer objetivo es calificar”, dijo.