Foto: Raúl Tinoco / Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández no podía creer la forma en la que Monarcas Morelia fue barrido en su campo por el Cruz Azul que en el primer tiempo definió el partido con dos letales goles.

Sin pretextos hizo la siguiente reflexión sobre la amarga derrota.

“Me deja intranquilo el equipo que sólo jugó 45 minutos y con la desventaja de ir abajo dos goles en el primer tiempo es muy difícil jugar contracorriente, contra un rival que se juega la vida”, afirmó.

Hizo una pausa y luego subrayó: “No podemos regalar 45 minutos contra cualquier rival y si queremos llegar a la Liguilla no podemos jugar un primer tiempo tan malo, nos fue muy difícil remontar. Fue nuestro primer tiempo más malo del torneo y para ellos fue el mejor de todo el torneo”, dijo.

El técnico reconoció la complicación de ir abajo en el marcador.

“Hoy por desgracia nos llevamos dos goles en el primer tiempo y nos fue muy complicado remar contra corriente y también no fuimos tan claros al ataque y no tuvimos muchas claras al frente”, afirmó.

Tras el análisis de la derrota el entrenador fue claro al señalar.

“Estamos en tiempo y las derrotas nunca son buenas, pero más vale tenerlas ahora para que nos despierte y nos alerte porque si queremos estar en dentro de la Liguilla no podemos hacer lo que hicimos hoy”

Los equipos grandes saben ganar cuando deben hacerlo: Jémez

Foto: Raúl Tinoco / Contramuro

Por su parte Paco Jémez, técnico del Cruz Azul destacó el triunfo de su escuadra.

“La victoria de hoy es importantísima, los grandes equipos saben ganar cuando deben hacerlo, y hoy lo hicimos. Los equipos grandes saben ganar cunado deben hacerlo”.

Reveló que su mayor virtud fue: “La tranquilidad, es un partido que teníamos que ganar, sufrimos pero se nos da el resultado. Siempre sacan lo negativo. Pero vamos a ganar los 2 partidos (J16 y J17) aunque les moleste a algunos”.

Su continuidad al frente de La Máquina dijo: “Hoy solo pienso en azul. No quiero saber nada, si me voy a quedar o me voy a ir. Yo no he dicho que me voy a ir de Cruz Azul”.