Ciudad de México.-En el marco del inicio de la administración federal de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como presidente constitucional de México, Arturo Zamora Jiménez, secretario general del Partido Revolucionario Institucional (PRI), señaló que no permitirán un salo irresponsable hacia la inestabilidad.
Durante la sesión electiva de la dirigencia del partido en el estado de Jalisco, Zamora Jiménez señaló que comienza “un gran reto para el pueblo de México, el desafío de continuar fortaleciendo a nuestra democracia y garantizar que en los próximos años se avance en la solución de los grandes problemas que enfrenta el país en lugar de retroceder”.
De igual forma indicó que la guía del partido será defender el orden Constitucional, respetar el Pacto Federal, conservar la autonomía e independencia de los poderes del Estado mexicano, fortalecer y consolidar las instituciones pero en especial velar por los mexicanos.
Es así que a través de su cuenta de Twitter el secretario general del PRI, expresó “no permitiremos un salto irresponsable hacia la inestabilidad, el autoritarismo y la exclusión. Seremos una oposición que impedirá que se engañe a la ciudadanía” (Sic).
De igual forma, posteó “la única vía para México es la Unidad, no la confrontación, ni la división. Es momento de escuchar, dialogar, reconciliar, de trabajar con honestidad, inclusión, cercanía, transparencia e innovación”.