Morelia, Michoacán.- “Yo no veo ningún golpeteo contra mí en lo más mínimo”, aseguró el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Silva Tejeda, quien negó que haya golpes hacia él por parte de algunos grupos internos del propio partido.
De igual forma, el líder estatal del priísmo michoacano negó rotundamente que haya algún tipo de rompimiento político entre la dirigencia estatal y los grupos internos.
Silva Tejeda se dijo respetuoso de la opinión individual de cada personajes, de cada militante y de cada dirigente del Revolucionario Institucional y así como dijo, respeta las opiniones exigió respeto para él.
Víctor Silva señaló también que él seguirá al frente de la dirigencia estatal del tricolor, pues detalló que estatutariamente él está electo y su periodo concluye hasta el 2 de abril del 2020.
En otro orden de ideas, el dirigente priísta manifestó que el primer reto para el Partido Revolucionario Institucional (PRI) es ponerse de acuerdo en lo que será el plan del trabajo de este instituto político en Michoacán.
“Lo tendremos que hacer por consenso, esa es la vida de un partido, misma que tiene su esencia en que no todos pensamos igual, no todos queremos lo mismo, eso es lo que le da vitalidad y fuerza al partido y por eso no existe ningún golpeteo”, refrendó.
Es importante señalar que diversas voces al interior del propio PRI han expresado su inconformidad con que Víctor Silva siga al frente del partido, e incluso han exigido que renuncie, sin embargo Silva Tejeda ha señalado en reiteradas ocasiones que no renunciará y concluirá su periodo como dirigente estatal del PRI en Michoacán.