No nos queda de otra que ganar en Toluca: Roberto Hernández
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Morelia fue uno en el primer tiempo y otro en la segunda parte, situación que no dejó nada satisfecho a su entrenador Roberto Hernández, quien afirmó que no tienen de otra que solo vencer a Toluca para avanzar a semifinales.

“El equipo recuperó la memoria y lo hizo en 45 minutos, pero me voy con sentimientos encontrados. Molesto por el primer tiempo y bien por la reacción en la segunda parte, pero estamos vivos, vamos a pelear y la serie sigue abierta”, dijo.

Aseguró que si su equipo es capaz de jugar como el segundo tiempo pueden ganarle a cualquiera, llámese el superlíder de la competencia.

“La serie sigue abierta y hay que ir a Toluca a proponer el juego y ganar y estamos vivos más por la cara que dimos en el segundo tiempo. Creo que el equipo esta consciente de hacer un buen partido allá y todo el equipo sabe que necesitamos de ganar el partido y es así de simple, no nos queda de otra”, afirmó.

Y reiteró: “Estamos vivos, te lo digo por la cara que muestra el equipo en el segundo tiempo. Si no hubiéramos reaccionado, creo que pensaría diferente. ¿Qué debemos hacer? Muy sencillo, tenemos que ganar el partido en Toluca.

Tenemos argumentos para ganar en casa: Hernán Cristante

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Por su parte el técnico de los choriceros, Hernán Cristante se dijo tranquilo por el resultado y aseguró que tienen que hacer un buen trabajo en su casa para finiquitar la serie.

“En la serie no estamos jugando ni el uno y ni el octavo, estamos muy parejos, pero nosotros no podemos entrar en ese rumbo y nosotros tenemos que tomar nuestro rumbo y nuestra cancha. el equipo tiene argumentos para ganar, pero Morelia ha hecho un gran trabajo y es muy meritorio y eso habla de un buen trabajo “

Dijo que el “Matemáticamente el resultado no es malo. Hicimos un muy buen primer tiempo, nos llevamos la ventaja al vestuario, pero en el segundo tiempo nos equivocamos. Perdimos la línea y con centros nos complicaron la vida. Son todas cosas corregibles y lo que hizo el equipo después del 2-1 fue bueno y me quedo con eso”, explicó el técnico de los Diablos.