Empresarios de 21 compañías de autotransporte de pasaje y turismo llamaron al presidente de México, Enrique Peña Nieto, y al gobernador del estado, a terminar con el vandalismo de los grupos que queman unidades ya que ellos afirman están a favor de la reforma educativa y su implementación.
Por medio de un oficio y publicado a los diarios nacionales del país, los empresarios de varias líneas de autobuses del estado de varias regiones comentaron que en Michoacán es donde han invertido para el desarrollo de la población, motivo por el cual afirman que están convencidos de que se debe de seguir con la reforma educativa ante la injusticia social por la falta de una buena educación en el estado.
“Queremos dejar en claro que por ninguna manera nos oponemos a la reforma educativa” refiere el texto firmado por Arcadio Méndez, Robero Alcántara, Arturo Alcántara, Juan Jaime Delgado, Jorge Pinto Aguilar, José María Suárez Zepeda, Jesús Cendejas Solorio.
Además de José de Jesús Mora Herrera, Roberto Salcedo Robles, José Alfredo Ruíz Perez, Javier López Barrón, Miguel Ángel Dawe Altamirano Argelia Díaz Hernández y Ezequiel Nieto Torres.
Mencionaron que este sábado están suspendidas las corridas y esta suspensión del servicio es con el propósito de garantizar la seguridad de nuestros usuarios, trabajadores y el patrimonio de nuestras empresas.
“Los hechos que ese han suscitado forman parte de una serie de actos de vandalismo que vienen ocasionando graves daños a la afectación de nuestro servicio y en la destrucción o quema de autobuses cada vez con mayor frecuencia”.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página