Morelia, Michoacán.- “Tal vez de mí conozcan poco porque soy de las personas que no les gusta hablar mucho ni prometer, porque no me gusta engañar a la gente”, expresó el precandidato al Senado de la República por el PRD, Carlos Torres Piña.
En exclusiva con Contramuro.com, el también exdirigente estatal del sol azteca señaló que propone acercarse y trabajar con la ciudadanía michoacana en las gestiones para resolver las necesidades de ésta, a fin de que haya transparencia en los montos y el destino de los mismos, y que la población conozca los pasos que se deben recorrer para obtener recursos.
“Lo que yo le digo a la gente es, ‘hagámoslo juntos’, o sea, no le dejen la carga a una sola persona, sino trabajemos juntos. Cualquier gestión, trabajemosla juntos para que ustedes vean, conozcan y vean que no todo es fácil, y lo que se logra, pues también ustedes vean las condiciones en cómo se hace, a efecto de que les ayude”, expresó.
Admitió que existe apatía de jóvenes en la política, debido a la desconfianza que han provocado quienes no han cumplido sus promesas de campaña, una vez que acceden a un cargo dentro de la función pública.
Ante ello, invitó a este sector poblacional a participar en los procesos, pues ejemplificó con casos de candidatos que llegaron a la presidencia de México con un respaldo apenas del 9 o 10 por ciento de la población.
Te podría interesar: 2018, la oportunidad para reconstruir país