El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, no se descarta para ser candidato de su partido a la Presidencia de la República, pero también aseguró que Miguel Ángel Mancera y Graco Ramirez son cuadros excelentes para representar al Sol Azteca en la contienda por la silla presidencial, confirmó que realizará un recorrido por todo el país para contribuir al fortalecimiento interno del PRD.
“Visitaré otras entidades en los días que la Ley me lo permita, los fines de semana y no todos, porque yo tengo un compromiso con el Estado y ese no lo voy a descuidar ni un ápice”, lo hará dice por un asunto de convicción y militancia y sin descuidar y violentar las reglas, además por que así lo pidió la dirigencia nacional, mencionó.
“El 18 no está en mi agenda, no me descarto pero no está en mi agenda, yo estoy comprometido con Michoacán, en su sano juicio a quien no le gustaría tener el honor de ser el Presidente de su país, al menos el 2018 no está en mi agenda”, recalcó a la prensa que lo entrevistó esta tarde en la Facultad de Economía de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.
Y es que este asunto de fortalecer las estructuras internas de su partido, el PRD lo hará para desterrar las posturas que señalan que el Sol Azteca perderá su registro si no va en alianza con Morena o PAN.
“Solo ayudaré con las condiciones de fortalecer el proyecto, porque yo difiero de las posturas en el sentido de que el destino irremediable -del PRD- son las alianzas con el PAN o ir a pedir que los acepte Morena, y yo no coincido con ello”., apuntó.
Estamos en un nuevo proyecto, donde se superaron las figuras y ahora el deber de los cuadros es construir, si no se hace esa tarea al PRD lo consumirá la burocracia, aseveró el mandatario.
Miguel Ángel Mancera, para mí sería muy bueno que se afiliara al partido, dijo, aunque también señaló al gobernador de Morelos, Graco Ramírez, ambos como buenos cuadros para representar al PRD en la lucha por la silla presidencial.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página