Carlos Trejo difundió una fotos donde se puede apreciar al hijo de Adame en compañía de un hombre, mismo que se rumora es su pareja
Morelia, Michoacán.- Luego de que la semana pasada Carlos Trejo, en su afán de seguir peleando con Alfredo Adame, filtrara fotografías de Sebastian Adama hijo menor del actor muy cariñoso con otro hombre, el conductor señaló que no le avergüenza tener un hijo gay.
“Yo estoy blindado ante todo, pero que dañen así a mi hijo, me duele en el alma, a mi sangre no la tocan y no me avergüenza que ame a personas de su mismo sexo”, aseguró.
El también actor comentó que desde hace algunos años, fue el propio Sebastian quien le confesó que era homosexual, por lo que no le sorprendió la noticia pero si le molestó que exhibieran su intimidad.
Según Adame fue su ex novia Susan Quintana quien le dio las fotos al cazafantasmas, esto con el afán de seguir dañándolo pero agregó que tomará cartas en el asunto.
“Susan Quintana le mandó las fotos a Carlos Trejo y él las subió en redes para intentar atacarme, fue algo muy bajo!”, finalizó el actor.
Ante la gran controversia que se generó, Trejo pidió disculpas al joven e indicó que jamás fue su intención lastimarlo, ni mucho menos generarle problemas con su pareja.
Por su parte, Sebastian Adame expresó en entrevista que los problemas entre su papá y otras personas, deberían quedarse entre ellos dos y respetar las vidas de los demás, ya que jamás ha buscado conflictos con nadie.
Cabe señalar que desde hace dos semanas tanto Trejo como Adame, han sostenido una lucha de dimes en donde hasta han quedado para realizar una lucha entre las dos personalidades, sin que hasta el momento se haya dado el encuentro.