El candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, aseguró que no se pronunciará ganador hasta que se publiquen los resultados oficiales
Zitácuaro, Michoacán.- “No me adelantaré y esperaré resultados oficiales, siempre lo he hecho así; las dos veces que competí para ser alcalde y gané, no me adelanté a los tiempos”.
Así lo destacó el candidato de la alianza PAN-PRI-PRD, Carlos Herrera Tello, quien la mañana de este domingo emitió su voto en su natal Zitácuaro.
Ante representantes de medios de comunicación, se dijo tranquilo luego de hacer una campaña de propuestas claras y soluciones para los problemas que aquejan a Michoacán.
“Pedirles ( a los ciudadanos) que continuemos en esta construcción de paz y ejercicio transparentes para que mañana tengamos autoridades electas en Michoacán y con mucha rapidez nos pongamos a trabajar”, expuso.
Carlos Herrera Tello
En ese tenor, reiteró el llamado a otros actores políticos para que acepten los resultados de la voluntad michoacana, que este domingo elegirá gobernador, diputados y presidentes municipales.
En ese tenor, refirió que la estructura de los partidos que lo abanderan, le ha informado que la gente está acudiendo a votar y las casillas tienen una afluencia importante. “Siempre hay detalles en las casillas, pero la gran mayoría están instaladas”.
Y al insistir en el llamado a respetar la ley, recordó que desde el inicio de su precampaña ha sido respetuoso y ha dado “claras evidencias” de ello, “confío en que la gente de México, sabrá hacer su papel”.
Ingresa a: Ramírez Bedolla asegura que elección no estará cerrada