No les ayude desde afuera: Roberto Hernández
Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández tras dejar ir los tres puntos ante Pachuca terminó con sentimientos de amargura al señalar que desde la banca dejó de hacer cosas.

“Me voy con un sentimiento de amargura yo creo que pudimos hacer mucho más y dejamos de hacer cosas y en eso también me incluyo, ya que soy el máximo responsable. A mí me faltó hacer más y ajustar antes, yo confío en mis jugadores que están dentro de la cancha, pero si me faltó hacer cosas y el empate no me dejó contento y yo no les ayudé desde afuera”.

Expresó que la doble jornada será una difícil prueba para saber de qué están hechos, pues el sábado visitan al Monterrey que marcha entre los primeros lugares de la clasificación.

“Ellos (Monterrey) es un rival complicado que hace valer su cancha pero vamos con la idea de salir con un triunfo y siempre vamos a buscar a ganar. Necesitamos inteligencia para atacar y hoy lo que me interesa es que mi equipo tenga equilibrio, que defendamos bien y atacar mejor”, expresó.

Sobre la llegada del VAR a la Liga MX, Roberto Hernández, expresó:
“Con el VAR se van a terminar los tramposos y es benéfico para el futbol y hay que apoyarnos con la tecnología y le vendría bastante bien. Hoy el árbitro resolvió bien y no tengo ninguna queja”, dijo.

 

Me gustó el accionar de mi equipo: Pako Ayestarán

Foto: Raúl Tinoco/ Contramuro

Por su parte Pako Ayestarán, técnico de Pachuca señaló que el empate no lo dejó satisfecho ya que ellos generaron mayor futbol.

“Nosotros hicimos el futbol, hicimos 26 disparos a la portería rival, tuvimos mayor llegada y estuvimos muy cerca, pero por eso no me quedo conforme. Lo que destacó de mi equipo es su accionar que nunca bajó los brazos y el empate nos viene bien”, comentó.