Ni pies ni cabeza tiene este gobierno, cada día se generan más problemas, cada día hay más conflictos, así calificó el líder de la delegación DIII6 del SNTE en Michoacán, Juan Manuel Macedo Negrete al comentar sobre el informe presidencial de este día y señalar que Enrique Peña Nieto tiene una aceptación del 29 por ciento.
Macedo Negrete, señaló que aún existen muchas cuentas por entregar, además de que faltan dar respuestas y perspectivas del conflicto que enfrenta esta administración con el sector educativo, “no le veo la posible salida a lo que se ha luchado durante tres meses y medio, cada día existe una posición más cerrada de Gobernación y la SEP”.
El dirigente de la delegación DIII6, indicó que “conforme a como se han dado las cosas no será posible la derogación de la reforma educativa y no tarda en salir lo de la reforma laboral que será todavía más conflicto”, aseveró.
En otro tema, el líder de uno de los sectores del SNTE en el estado, se deslindó de las acciones violentas que han emprendido los jóvenes normalistas y exhortó a las autoridades a que se aplique el estado de derecho pero con todos, “que se aplique al pie de la letra lo que dicta la Constitución, no es posible que haya descuentos únicamente, en otros lados a quienes faltan por más de tres días se les despide y ya después se ve el tema en conciliación y arbitraje”.
Juan Manuel Macedo, manifestó que los problemas se han acrecentando en los últimos días, y que les duele que la sociedad los tache de revoltosos y violentos, “no todos somos así” finalizó.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página