No he recibido ninguna señal de violencia señaló el candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar
Morelia, Michoacán.- No he recibido ninguna señal de violencia señaló el candidato a presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar.
Tras la agresión que sufrió el equipo del candidato a presidente municipal de Morelia por parte del PRI, Guillermo Valencia, el pasado sábado, el también aspirante al mismo puesto por el PRD-PAN, Alfonso Martínez Alcázar destacó que hasta el momento, no ha recibido ninguna señal de violencia.
El ex edil moreliano, indicó que continúa trabajando sin ningún tipo de contratiempos en este sentido, por lo que agregó que no planea reforzar su seguridad, debido a que nunca ha contado con ninguna, por lo que continuará visitando a la ciudadanía sin ningún problema.
Además consideró prudente, que cada uno de los demás aspirantes, analice la situación en la que se encuentre para valorar si debe recurrir a reforzar su seguridad o inclusive, comenzar a traer seguridad, por lo que comentó que es necesario se trabaje en este tema, no sólo de un candidato, sino de la población en general.
Ingresa a: El sector rural será prioridad en mi administración: Alfonso Martínez
“Hasta el momento, no he recibido ninguna señal de violencia, sin embargo, no esforzaré la seguridad esto debido a que no cuento con ella, continúo con mi acercamiento en favor de los morelianos”, dijo.
Alfonso Martínez Alcázar, el candidato a presidente municipal de Morelia
Se debe recordar que de acuerdo a información proporcionada por la Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán, al menos 8 candidatos a alcaldías en la entidad, cuentan con seguridad, así como todos los que contienden por la gobernatura.
Esta mañana, el abanderado por PRD-PAN, recalcó que otro de los ejes primordiales que atenderá de regresar al cargo de Presidente Municipal será el tema de agua, generando mejoras en este sentido en todo el municipio, esto luego de conocer el daño con el que cuentan.