A unos días de vencer el plazo para su entrega el gobierno de Michoacán aún no está en condiciones de informar sobre el proyecto de presupuesto de ingresos y egresos para el 2017, respondió Carlos Maldonado Mendoza, secretario de Finanzas.
El 20 de septiembre vence el plazo para que el titular del Poder Ejecutivo de Michoacán, entregue a la legislatura local su proyecto de ingresos y egresos, es decir, el documento que diga de dónde viene los recursos y a donde se van a destinar.
Hoy el titular de Finanzas nuevamente rechazó hablar sobre los trabajos que se realizan en torno al proyecto, aseguró que está en condiciones de adelantar nada en vista de que aún se hacen ajustes al documento.
El pasado sábado 27 de agosto en materia de recursos el gobernador de Michoacán declaró en Purépero, municipio del Bajio, que la recaudación de recursos propios aumentó este primer semestre de 2016 y que para este y que del total de los ingresos este año, 92 por ciento corresponden a participaciones federales.
Una eficiente recaudación en las contribuciones, disciplina y racionalidad en el gasto corriente y la disminución en los pasivos de corto plazo, presumió el 18 de agosto el mismo Carlos Maldonado Mendoza y, aseguró que el estado transitó de evitar el colapso financiero de la entidad y sus municipios al fortalecimiento de la hacienda pública estatal.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página