El diputado local, Ernesto Núñez Aguilar, consideró que no hace falta la presencia de otro Comisionado para la Seguridad y el Desarrollo Integral en Michoacán, como lo fue Alfredo Castillo Cervantes, situación que calificó como una mala experiencia.
Sin embargo el ex diputado federal, indicó que el apoyo por parte de la federación no debe cesar en cuestión de recursos para más elementos policíacos.
Ernesto Núñez Aguilar, manifestó que la situación de seguridad en Morelia “se está descomponiendo terriblemente y urgió un cambio de estrategia de seguridad de manera inmediata al edil capitalino Alfonso Martínez Alcázar”.
El legislador local, añadió que si bien se han visto esfuerzos por parte de la federación y del gobierno del estado “las cosas en Morelia no se han dado de la mejor forma y tenemos severos problemas” aseveró.
Núñez Aguilar, propuso qué hay que buscar la forma en meter a más policías y que quienes ya están dentro de algún cuerpo policíaco capacitarlos más y de mejor manera.
Respecto al informe entregado por la PGJE al Congreso del Estado, el diputado del PVEM, Ernesto Núñez Aguilar, consideró que hubiera sido mejor sentarse en una mesa de diálogo y disipar algunas dudas con el procurador de justicia que el formato en el que entregó su informe de actividades.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página