El gobernador Alfredo R. Bedolla fue enfático al señalar que no habrá plazas automáticas
Morelia, Michoacán.- “Ya no habrá plazas automáticas. Cuando piden las automáticas, realmente no son para normalistas”.
Así lo manifestó el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, durante la rueda de prenda de esta mañana, en la que aseguró que sí hay plazas, pero no automáticas.
“Sí habrá plazas para normalistas de escuelas públicas. Lo haremos en orden, pedimos a normalistas que no tengan intermediarios, siendo normalistas los vamos a recibir y tendrán sus plazas”.
Alfredo Ramírez Bedolla – Gobernador de Michoacán
El mandatario michoacano, recordó que apenas en diciembre pasado se entregaron mil 500 plazas a estudiantes normalistas; y ahí, destacó que había “otras peticiones”.
“Otorgamos mil 500 plazas, ya nuestro gobierno (…) pero por ahí otras mil 500 que no eran ya para normalistas, son las que van para huachicol”, expuso Ramírez Bedolla.
El mandatario michoacano, expuso que en reunión con la titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Delfina Gómez, se ratificó que para garantizar la federalizándome de la nómina educativa no debe haber plazas automáticas.
“La entrega de plazas automáticas pone en riesgo la federalización de la nómina; y ahora tenemos garantizado el tema del pago y todos los bonos, estamos avanzando para que en 2023 ya esté presupuestada la federalización de la nómina educativa para Michoacán”.
Ingresa a: Feminicidas en Michoacán siguen gozando de libertad condicional