No faltemos el respeto a ciudadanía trivializando problemas de inseguridad, recalcó la diputada Daniela de los Santos del PRI
Morelia, Michoacán.-“No faltemos el respeto a la ciudadanía trivializando los problemas de inseguridad con dimes y diretes”, recalcó la diputada Daniela de los Santos al emitir el posicionamiento de la bancada del (PRI) durante el Segundo Informe de Labores de Alfredo Ramírez Bedolla.
La legisladora también exigió no permitir que el tema de la seguridad “se vuelva una supuesta bandera de propaganda electoral como si hubiera algo que presumir”.
Abundó: “La exigencia de seguridad debe ser inmediata, medidas efectivas que garanticen la tranquilidad de las familias michoacanas: esa exigencia es para usted señor Gobernador, para los alcaldes y para el Presidente de la República”.
Daniela de los Santos habló de la necesidad de proscribir viejas formas de hacer política, “esa en la que el cálculo del momento es más importante que rescatar a Michoacán, porque esos cálculos personales son precisamente los que nos han sumido en la miseria y en la inseguridad.
“Esos son los verdaderos ´reaccionarios y conservadores´, y no quienes defendemos los valores familiares, la vida y la niñez. Esas viejas prácticas de las que todos hemos sido víctimas no son exclusivas de un partido o de otro, sino de infinidad de actores políticos supuestamente encumbrados, incluidos muchos del partido del que usted (Alfredo Ramírez) forma parte”.
También agregó que los cotos de poder que existen en las diferentes áreas de los poderes del Estado, de los organismos autónomos y aquí mismo en el Poder Legislativo, representan los intereses de gente que no quiere soltar lo que consideran patrimonio propio.
Ingresa a: Paz y tranquilidad, demanda PAN en II Informe de Gobierno
“Por eso esta nueva generación no puede permitirse absorber los vicios del pasado, sino que debe derribarlos desde la raíz para construir entre todos, propios y extraños, la gran barrera de protección que merecen los michoacanos”.