Carlos Herrera, resaltó que no hay confirmación de alguna posibilidad para regresar el fútbol a Morelia
Morelia, Michoacán.- El secretario de Gobierno, Carlos Herrera Tello, aseguró que no existe ningún contrato de comodato del estadio Morelos; aclaración que hace después de un comunicado del Fantasma Figueroa.
La noche de ayer, Marcó Antonio “Fantasma” Figueroa, lanzó un comunicado en el que señala que el gobierno michoacano los “utilizó y manipuló”, pues cuando el grupo que encabeza para regresar el fútbol profesional a Morelia negociaba, ya se había entregado el comodato a otro empresario.
El ex delantero del Morelia aseguró que no fueron tratados con transparencia y lamentó que les dieran largas a los empresarios michoacanos y “leyendas” del Morelia, durante la negociación del proyecto que pretendían conformar para arraigar un nuevo equipo de fútbol.
Te podría interesar. Gobierno de Michoacán nos utilizó y manipuló: Fantasma Figueroa
Ante ello, Herrera Tello publicó en sus redes sociales el siguiente mensaje:
“Como secretario de Gobierno y encargado de la política interna he sostenido múltiples reuniones y acercamientos con empresarios y ex futbolistas interesados en regresar el fútbol profesional a Morelia.
Quiero precisar lo siguiente: al momento no existe ningún contrato de comodato del Estadio José María Morelos firmado por el Gobierno del Estado.
Te podría interesar. Hasta los «likes» se llevaron; cambian nombre a redes del Monarcas Morelia
Aún no están confirmadas las posibilidades por parte de la Federación Mexicana de Fútbol de avalar alguna propuesta de regresar el fútbol profesional a la plaza de Morelia.
El Gobierno del Estado reitera su compromiso de coadyuvar para que nuestro estado cuente con fútbol profesional. Cuando exista alguna información confirmada lo haremos del conocimiento público por los canales institucionales”.
Hasta ahora no hay claridad de qué sucederá con la “ilusión” que ya se había formado en los aficionados del Morelia, quienes ya protestaron en redes sociales que no se haya apoyado desde el gobierno de Michoacán, el proyecto del Fantasma Figueroa. “Era el único equipo que iba a tener corazón”, han posteado en redes sociales.