No es tiempo de futurismo ni agendas personales, señaló la mandataria capitalina al rendir su tercer informe de gobierno
Ciudad de México.-No es tiempo de futurismo ni agendas personales, señaló la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, durante su tercer informe como mandataria.
“No es tiempo ni de futurismos ni de agendas personales. Desde jóvenes luchamos por una ciudad y un país más justo y a todos los que hicieron posible el triunfo en 2018, nos corresponde la unidad para consolidar la transformación de la vida pública de México”.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México
La declaración de Claudia Sheinbaum, se produjo luego de que en días pasados el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mencionó a la jefa de gobierno como una posible candidata presidencial de Morena para las elecciones del 2024, como también, Mario Delgado, líder nacional del partido, manifestara que la jefa capitalina es carta fuerte para Morena para 2024.
Claudia Sheinbaum, en su discurso por tercer año de gobierno, manifestó que se dedicará en los próximos años a consolidar programas para fortalecer la modernización del Metro de la Ciudad de México, como también el volver a poner en actividad la Línea 12.
Ingresa a: Se mantendrá CDMX en semáforo amarillo
“Aún falta por hacer para recuperar los empleos formales de la ciudad, pero estamos convencidos que la vacunación, el impulso de la economía desde abajo y el proyecto de reactivación seguirán generando las condiciones de recuperación del empleo digno”.
Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México