foto: Alejandro García

El legislador local del Partido Acción Nacional (PAN), Carlos Humberto Quintana Martínez, señaló que este no es el momento de buscar culpables del boquete financiero de Michoacán, sino que se debe dialogar y buscar las mejores opciones para solucionar el daño en Michoacán.

De esta forma, el coordinador de la fracción parlamentaria de “los azules”, llamó a trabajar coordinadamente a todos los actores de este estado, para que se soluciones cualquier conflicto que pudiera existir entre el ejecutivo y el legislativo y de esa forma dar pie al comienzo de la solución financiera en Michoacán.

Carlos Quintana, manifestó que efectivamente hubo ya un incremento en la deuda pública del estado de Michoacán, sin embargo descartó que sea de 300 millones de pesos, como lo dio a conocer el gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, en días pasados.

Cabe destacar que el día de mañana están citadas las comisiones unidas de Crédito Público y Presupuesto y Programación del Congreso del Estado, para analizar la propuesta de la reestructura, recordemos que justamente el pasado martes igual se citó a reunión, sin embargo al no haber quórum pasada la media hora, se pospuso para el día de mañana.