Está mañana, varios transportistas se manifestaron en las plazas San José y Valladolid, para exigir que se detengan obras que afectan su servicio
Morelia, Michoacán.-El presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco puntualizó que no se detendrán las diversas obras de rehabilitación que se están llevando a cabo en varias de las calles de la capital michoacana, pese a las constantes quejas de transportistas.
Morón Orozoco señaló que dichas obras se están realizando, precisamente para el bien, tanto de sus unidades como el de todos los morelianos, por lo que no solo no se detendrán, sino continuarán interviniendo más.
“Y van a hacer más, no nos vamos a detener, por lo que pedimos a la sociedad y a los transportistas su comprensión, si se tendrán algunas afectaciones sobre todo en el flujo vehicular, pero el beneficio será mucho mayor” puntualizó.
Así mismo refirió que se buscará abrir algunas partes de estás obras, con el fin de brindar paso tanto a los vehículos particulares como al transporte público y no se vea afectado el tiempo de tránsito de los ciudadanos.
El edil moreliano indicó que se han mantenido constantes reuniones con los líderes de las rutas de transporte, esto para que tomen medidas alternas y puedan cumplir sus rutas, sin tener que perder más tiempo.
Los transportistas se desplegaron en las aceras y las plazas, sin afectación al tránsito vehicular, ante la presunción del arranque de los trabajos de rehabilitación de las calles Plan de Ayala, Héroe de Nacozari y Emiliano Zapata, en las cercanías de la plaza de San José, y Vasco de Quiroga y Fray Bartolomé de las Casas, en el caso de la plaza Valladolid.
Además puntualizaron que no tienen conocimiento alguno acerca de las obras que se estarán llevando cabo el Morelia, desmintiendo de esta manera las declaraciones que hizo el presidente municipal.
Te podría interesar. Pide Morón a jefe de tenencia dar la cara