Foto: Benjamín Alvarez

Habrá más cambios, pero en órganos descentralizados del gobierno, no se cierran las posibilidades de que estos cambios se puedan ir haciendo gradualmente o como se vayan requiriendo, informó el secretario de gobierno de Michoacán, Adrian López Solís.

“Los cambios no vienen a ser otra cosa más que relevos institucionales siempre buscando el mejoramiento de la calidad de servicios, atendiendo los programas de gobierno en cada una de sus áreas” añadió, Adrian López.

En lo que respecta a la Procuraduría de Justicia, el secretario de gobierno, señaló que el titular está trabajando y tiene una responsabilidad muy clara en lo que respecta a su área, además dijo, “hoy por hoy tiene el respaldo del gobernador para seguir ahí en sus funciones”.

López Solís, externó que los funcionarios salientes siguen formando parte del equipo, se incorporarán estratégicamente en algunas áreas, “es como un equipo de fútbol, hay porteros, defensas, medios, delanteros y hay banca, los que están en la banca siguen perteneciendo al mismo equipo”.

El encargado de la política interna del estado, no descarto la posibilidad de seguir aprovechando la experiencia de cada uno de los personajes que dejan sus cargos, “pero se utilizarán con base en las necesidades que Michoacán requiera”.

“El mensaje de los cambios nos obliga a todos a reflexionar sobre nuestro trabajo, es un llamado a todos y es una nueva etapa para redoblar esfuerzos y apretar el paso, como lo dijo el gobernador en su informe de gobierno” finalizó, Adrian López Solís.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página