Morelia, Michoacán-Roberto Hernández se anima luego de dos triunfos consecutivos que los meten de lleno en la pelea por alcanzar un boleto a la Liguilla a la falta de cuatro partidos.
“Fuimos muy cautelosos en la primera parte y por estrategia dejamos que los contrarios tuvieron la pelota y se desgastarán un poquito. Para la segunda parte ajustamos, adelantamos a nuestro equipo y por el resultado nos salió el resultado que nos mete de lleno en la pelea”, fue el análisis del técnico de Monarcas.
Con dos triunfos consecutivos tras superar a León y Puebla, Morelia llegó 19 unidades para ubicarse en el noveno lugar a la falta de cuatro partido.
“No debemos dejar de soñar y dejar de lado estar en una Liguilla, hemos recobrado la confianza y hemos mejorado y estamos en la pelea y vamos a seguir peleando y luchando hasta el final”, aseguró.
Reveló que Morelia ya juega su propia Liguilla y paso a paso buscarán clasificar a lo que sería la cuarta consecutiva con Roberto Hernández como timonel.
“El equipo genera opciones y nuestros jóvenes delanteros se complementan muy bien y hoy hay lucha interna. Hay cosas que mejorar y corregir y se viene un cierre muy complicado y nosotros ya estamos en Liguilla y nos queda otros cuatro más”.
Por su parte Enrique Meza aseguró que su equipo fue víctima de sus propios errores.
“La idea de juego todavía no la adoptamos bien. El equipo que empieza a dividir la pelota y hacer muchas faltas termina por perder y eso nos sucedió y nos equivocamos mucho, dejamos de hacer en la cancha y la derrota es producto de todo esto”, afirmó.
El “profe” Meza comentó que le da gusto que Roberto Hernández sea el técnico de los michoacanos.
“Fue mi jugador y siempre se comportó a la altura y es un gran profesional y me da gusto que esté haciendo su carrera como técnico bien y hay veces que los jóvenes los desechan y Roberto ha logrado cosas importantes y me da gusto por eso”.
Te podría interesar: Monarcas Morelia sigue en la pelea