“En ningún momento debe agotarse el diálogo con el ejecutivo estatal en el tema de la reestructura”, solicitó la Coordinadora del grupo parlamentario del Partido Revolucionario Institucional (PRI), en el Congreso del Estado, Adriana Hernández Iñiguez, luego de que ayer se iniciarán las reuniones para analizar dicha reestructura.
Hernández Iñiguez, señaló que aún existen dudas e incógnitas respecto a este tema, que falta mucha información, misma que solicitarán los legisladores del tricolor al poder ejecutivo en Michoacán, sabiendo de la importancia a futuro que tiene la reestructura de la deuda pública del estado.
La presidenta de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, exhortó a sus compañeros diputados a no mediatizar el tema, a no salir a dar declaraciones a los medios si no se tiene la información completa y pidió analizar de fondo y puntualizar este tema.
La legisladora priísta, aplaudió la decisión de mandar llamar al titular de finanzas del estado, Carlos Maldonado Mendoza, para que pueda explicar todas y cada una de las dudas que se tengan al respecto.