Morelia, Michoacán.- El precandidato de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), al Senado de la República por Michoacán, Cristóbal Arias Solís, manifestó que no caerán en las provocaciones de los adversarios y que tomarán las cosas con sentido de humor e ironía, tal y como lo está haciendo el virtual candidato a la presidencia de la República de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador.
En la inauguración de su casa de campaña, Cristóbal Arias señaló que realizará una campaña de ideas, de propuestas, donde puedan desarrollar los ejes del proyecto alternativo de nación que promueve Andrés Manuel López Obrador.
Arias Solís se mostró confiado en que ganará las próximas elecciones para la Cámara Alta y en que López Obrador ganará en Michoacán la presidencia de México.
“Seguro estoy de que esta campaña será ganada en Michoacán, todo apunta a que Andrés Manuel López Obrador ganara en Michoacán la presidencia de la República” aseveró.
El aspirante al Senado señaló que también su campaña será austera y sin derroche de dinero, inclusive informó que a sus encuentros con los militantes y simpatizantes de los diversos municipios del estado de Michoacán viaja en su carro particular, sin chofer y sin seguridad.
En ese sentido, Cristóbal Arias señaló que Michoacán carece de seguridad, por lo que siempre “anda al filo de la navaja viajando por Michoacán”.