El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, pidió a los diputados locales del PRD, a que se quiten la percepción que el destino es aliarse con el PAN para salvarse o arrodillarse con “el caudillo”.
Sin decir su nombre pero en alusión a que el “caudillo” es Andrés Manuel López Obrador, Silvano Aureoles Conejo, afirmó que fortalecerá al PRD para que no se vayan en un año más a buscar una alianza con base en ponerse de rodillas al líder de MORENA para ir unidos en alianza con las izquierdas.
Aureoles Conejo, quien acudió al encuentro de diputados locales y en el que estuvo Alejandra Barrales, presidenta nacional de su partido, comentó que es necesario ir trabajando en el proyecto del PRD porque es el primer partido de izquierda que surge en el país y es un “tigre muy fortalecido y vivo”.
El mandatario estatal rindió un informe de labores con la finalidad de que los legisladores locales constitucionales y electos conozcan sus políticas públicas que ha hecho en el estado a un año de su mandato.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página