Morelia, Michoacán.- No voy a aceptar ningún acto de deshonestidad en mi gabinete, no quiero que le pidan nada a nadie, vamos a tener que asignar obra, prestar servicios y a ningún funcionario del ayuntamiento que voy a dirigir le voy a permitir que haga negocio desde el ayuntamiento, no venimos a hacer negocio, venimos a servirle a la ciudadanía, sentenció el Presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco.
En el marco de un encuentro con el Sindicato de Limpia y Trasporte del Municipio, Raúl Morón reiteró que sí el descubre que alguien de los funcionarios que él está nombrando, hace cualquier negocio o pide dinero por prestar un servicio al que está obligado o por beneficiar a algún proveedor del ayuntamiento, lo va a correr, va a decir públicamente porqué lo corro y lo va a demandar penal o administrativamente.
En ese sentido, Raúl Morón pidió una actitud recta y responsable de todos y cada uno de los funcionarios y servidores públicos de la actual administración.
En otro orden de ideas, el alcalde de la capital michoacana les dijo a los sindicalizados con los que se reunió la tarde de este martes que para él todos los trabajadores son lo mismo, “queremos tratarlos de la misma manera, nosotros no tenemos diferencias con unos y con otros”, aseveró.
De igual forma, Morón Orozco indicó seguirá defendiendo a los trabajadores ya que dijo, esta es una condición suya, asimismo señaló que también defenderá a los sindicatos, pues subrayó que le interesa que sean sindicatos fuertes, que tengan liderazgos sólidos con los que pueda platicar.
“No voy a tener privilegios con unos y con otros, para mi todos los trabajadores que laboran en el ayuntamiento de Morelia son iguales, y les he estado diciendo a los funcionarios responsables de cada área, que tienen que tratarlos con absoluto respeto, no voy a aceptar que traten mal a ningún trabajador ni a ninguna trabajadora”, agregó.
El edil de Morelia manifestó que nadie tiene derecho de tratar mal a nadie, por lo que les pidió a los empleados del Sindicato de Limpia y Trasporte que así como ellos los tratamos bien, hagan lo mismo con la gente, con mucho respeto a quienes les prestan un servicio, “la gente tiene que estar agusto o contenta con nosotros”.