Fue en el 2008 cuando la cubana aún estaba en la fábrica de sueños haciendo un papel en la novela de “fuego en la sangre” y tres años después se incorpora a la televisora del Ajusco (Tv Azteca) para darle vida a la emperatriz.
Fueron 8 años fuera de Televisa y quien la ha vuelto a incorporar a la fila de las estrellas fue Juan Osorio ya que protagonizará su nueva novela , Niurka mencionó que nadie más podría haberla traído de regreso más que su “Couch” , el señor Osorio.
“No sólo significa el regreso de Niurka Marcos a Televisa en una de sus producciones sino que vamos a tener la oportunidad de conocernos, el Juan de hoy y la Niurka de hoy, después de 14 años. Creo que nos vamos a dar la oportunidad de conocer a los seres humanos que somos ahora, porque después de 14 años se cambia en muchos aspectos: las emociones, la madurez que la vida nos da por los golpes, por las equivocaciones, por los errores, pero también por todos los logros y los éxitos”, así lo mencionó la cubana.
La actriz se siente muy comprometida con la televisora y más aún con el productor Juan Osorio , así que solo es cuestión de días para que la nueva telenovela empiece a rodar grabaciones.