Foto: Mario Orduña

Morelia, Michoacán.- La lluvia no impidió que los morelianos asistieran al teatro y vivieran la historia de amor entre el príncipe Siegfried y el Cisne Odette, el musical ha viajado por todo el mundo y ahora nuestra ciudad volvió a ser testigo de su presentación.

Más de 35 bailarines en escena, 5 cambios de vestuario y varias escenografías estuvieron acompañadas del soundtrack original del musical.

El público asistente destacó por ser en su mayoría niños que iban vestidos con sus uniformes de Ballet, los pequeños no parpadeaban ni un segundo, muy atentos al espectáculo disfrutaban la puesta en escena.

En esta ocasión la visita del espectáculo musical a Morelia se convirtió en el sueño de varios pequeños, en la ilusión por algún día bailar arriba de un escenario e interpretar una historia con sus pasos.

Fueron dos horas llenas de magia, baile, luces y música, el “Russian State Ballet Votonezh” fue el encargado de contarnos la historia con los mejores bailarines del mundo.

Una vez más Magnar Producciones apostó por traer eventos de talla mundial a nuestra ciudad, ahora solo nos queda esperar para darles a conocer el próximo evento.