Morelia, Michoacán.-Con el fin de fomentar los lazos familiares y las narraciones orsles, el proyecto “Había una vez…Historias de mi ciudad”, se presentó en la Ludoteca del Bosque Cuauhtémoc, donde varios niños pudieron disfrutar del cuenta cuentos Eduardo Mozqueda.
Niños y padres de familia se reunieron con el fin de pasar un grato momento y escuchar algunos cuentos que se presentaron, esto con el fin de fomentar la unión familiar además de crear un espacio cultural para los más pequeños.
Por más de una hora Mozqueda, llevó a los pequeños a otros mundos, haciéndolos partícipes durante cada narración.
El proyecto es presentado por el colectivo “Sombra en movimiento”, el cual está dirigido por el mismo Eduardo Mozqueda y se estará presentando en varias partes de la ciudad, desde colonias, tenencias, espacios públicos, entre otros.
La gira de cuentacuentos está apoyada por el Fondo Nacional para la cultura y las artes, también es impulsada por la Secretaría de Cultura Municipal.
“Había una vez…Historias de mi ciudad”, comenzará a presentarse a partir de hoy y se espera que niños puedan asistir a este tipo de eventos, mismos que además de fomentar un ambiente familiar, ayudan a crear el gusto por la lectura a niños y jóvenes.