Niño héroe; prestó playera a aficionada de Atlas para escapar de trifulca, durante los actos violentos en el Corregidora
Morelia, Michoacán.- Un acto noble y de generosidad protagonizó un niño aficionado de Querétaro, que durante la trifulca de este sábado en el Corregidora, regaló su playera a una chica seguidora del Atlas para que no fuera objeto de agresiones.
A través de la red social twitter, la usuaria @Bichiyal_12, publicó que está en busca del menor, a quien no conoce y de quién recibió la playera, a fin de resguardarse de las agresiones que los aficionados de Querétaro propinaron a los rojinegros.
“Gracias al Niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho.”, escribe la usuaria “rebelde como Nairobi”.
Y agrega: “La camisa esta autografíada, si llega a ver este tw con gusto se la regreso. Es esta, al chavo lo recuerdo muy bien, ojalá llegue a el este tw”.
Y publica además una fotografía de la playera que le fue “prestada” para salir ilesa del Corregidora.
La publicación de la joven se ha vuelto viral y ha recibido varías respuestas, al parecer al dueño de la playera todavía no le llega el mensaje, ya que hasta ahora, no ha dado a conocer que ya pudo entregar la prenda.
Hay que recordar que la tarde de este sábado, hubo una trifulca en el estadio Corregidora, donde se disputaba el Querétaro vs Atlas; pese a que de manera extraoficial de habla de 27 muertos y otros medios señalan que son 4, las autoridades queretanas, niegan quede hayan registrado fallecimientos.
Hasta ahora, la Liga BBVA, suspendió los partidos restantes de la jornada 9 a jugarse hoy domingo. Y será en un máximo de 3 días que se determinen las sanciones que recibiría la directiva del Querétaro.
Ingresa a: Descarta Gobernador de Querétaro muertes en el estadio La Corregidora
En videos publicados en redes sociales, se pueden ver los diversos actos de “crueldad” con la que los aficionados queretanos, atentaron contra los rojinegros. Así como a la seguridad del estadio, abrir las rejas para que los locales invadieran a los visitantes.
Los gobernadores de Jalisco y Querétaro han condenado los hechos y ambos piden se aplique “todo el peso de la ley” contra los responsables, no sólo de iniciar la riña, sino de quienes facilitaron que ésta, se extendiera hasta la cancha y fuera del estadio.