Ninel Conde enfrenta las acusaciones de Alejandra Guzmán sobre un presunto fraude.
Ciudad de México.-Ninel Conde, la destacada actriz y cantante de México, ha roto el silencio luego de que Alejandra Guzmán la acusara de frade, presuntamente de apropiarse de una gran suma de dinero para realizarse varias operaciones estéticas.
Aunque no hizo mención de Larry Ramos, su exesposo acusado de estafar a Guzmán en un proyecto fallido, Ninel, conocida como el “Bombón Asesino”, no se quedó atrás y desafió a la cantante de “Rosas rojas” durante una entrevista en Telemundo.
“No me gusta engancharme con temas, con controversias, con dimes y diretes, pero si ella tiene, valga la redundancia, alguna controversia que la presente a las autoridades y si no, pues entonces son aclaraciones infundadas, que yo creo que merecen una disculpa”, declaró Conde en respuesta a Guzmán.
Te puede interesar: Lorena Herrera clarifica comentarios sobre Ninel Conde
“Pero bueno, yo entiendo su condición y también como sociedad debemos de apoyar este tipo de condiciones de ella y de todas las personas que tengan esa vulnerabilidad”, añadió Conde.
Por otro lado, sin responder directamente a los insultos y burlas sobre su transformación física que circulan en redes sociales, Ninel explicó por qué prefiere mantener su vida privada alejada del público.
“Cuando expones vulneras, y cuando amas no quieres que se vulneren, y eso es algo que he aprendido, no porque no quiera contárselo al público, a mí me encantaría hacer un día a día de mi vida y subir fotos a todo momento, subir fotos cuando estoy viendo a mi niño, subir fotos con mi hija, y no lo hago porque los cuido”, concluyó.
Esta reciente intervención de Ninel en la televisión de EE.UU. ha generado una serie de comentarios y críticas sobre su apariencia, con usuarios comentando sobre el cambio notable en su rostro.
“Se parece a la tigresa del oriente”; “Se ve como si fueran estrellas de cera que tienen en los museos”; “Pobre mujer, necesita ayuda psicológica”; y “Ninel, no bueno, ya la perdimos, le cambió hasta la voz”, son algunas de las opiniones expresadas.