Ninel Conde se prepara para una nueva cirugía y no descarta la posibilidad de ser madre nuevamente.
Ciudad de México.-La actriz y cantante Ninel Conde ha decidido hablar abiertamente tras las críticas y memes generados por los cambios en su rostro, especialmente después de su participación en el programa “Quién es la máscara” y afirmó que volverá una nueva cirugía estética.
En un video, la artista, quien participó en el show de Televisa como el personaje de Azul, expresó su descontento con los comentarios negativos y anunció que pronto se someterá a una cirugía.
“Para que hablen con provecho, siento como que me quisiera levantar así… tras… o sea, no están caídas, porque caídas estarían como más abajo, pero la moda es como más así, ¿no?, para que hablen con provecho y digan:
“Ay, esa está enferma’, enferma de cirugías, quiero las chichis arriba, las nalgas más arriba, la cintura más chiquita, la cara no porque está perfecta”, expresó Conde.
Además de su malestar por las críticas, el conocido “Bombón asesino” mencionó que será operada por razones médicas, aunque no descarta aprovechar la ocasión para algún ajuste estético.
“Ya hablando en serio, yo tengo como una pequeña bolita que es benigna, benignísima, ya me hice la mamografía y todo, y lo que me recomendaron es que fuera con cirujano plástico a que me checara qué es la bolita que tengo ahí, y pues bueno, en una de esas, ya estando ahí, pues que suceda lo que tenga qué suceder”, manifestó.
Te puede interesar: Ninel Conde enfrenta críticas y se vuelve viral tras “¿Quién es la máscara?”
Ninel también sorprendió a sus seguidores al no descartar la posibilidad de tener otro hijo. La actriz, madre de Sofía y Emmanuel, fruto de sus relaciones con Ari Telch y Giovanni Medina respectivamente, expresó su deseo de ser madre nuevamente.
“Sabes qué se me está antojando, y que no vaya a escuchar mi hija porque… ¡un bebé!, ¡un bebé!, obvio, ya no en este vientre verdad, habría que alquilar uno así bien padre, pero estaría increíble, la verdad se me antoja”, declaró.
Finalmente, Conde expresó su frustración con los medios que insisten en preguntarle sobre las críticas a su apariencia en lugar de enfocarse en sus proyectos profesionales.
“Por eso ya no doy entrevistas, de verdad, me estresa, y yo con el pedo de mi casa y todavía que me estén ching*ndo, la neta no tengo cabeza, ni necesidad”, dijo Ninel, revelando que tiene pocos días para desalojar el departamento que renta, aunque la casa que le están construyendo todavía no está lista.
A pesar de sus explicaciones, las críticas hacia Conde continuaron, con internautas acusándola de abusar de los filtros en sus publicaciones.
Sin embargo, también hubo quienes destacaron la importancia de que la prensa se enfoque más en su trabajo y menos en su vida personal.