Con una gran afluencia de niñas y niños de la comunidad de La Virgen, se realizó el taller de tarjetas navideñas, como parte de las acciones instrumentadas por la diputada para contribuir al desarrollo creativo y sensible de los menores de edad
Niñas y niños zacapenses celebraron entusiasmados el esfuerzo de la diputada Mónica Valdez Pulido por preservar nuestras tradiciones y generar espacios que fortalezcan la creatividad, imaginación y desarrollo de los menores de edad en esta región.
Con una gran afluencia de niñas y niños de la comunidad de La Virgen, se realizó el taller de tarjetas navideñas, como parte de las acciones instrumentadas por la diputada por el Distrito de Zacapu, enfocadas a contribuir al desarrollo creativo y sensible de este sector de la población.
“Debemos seguir construyendo espacios de sana convivencia e integración familiar, en donde nuestras niñas y niños puedan desarrollar sus capacidades de manera sana y afirmativa”.
Mónica Valdez recordó que desde la diputación de Zacapu se tiene claro que la responsabilidad pública sólo puede cristalizar medidas de éxito manteniendo una relación estrecha y coordinada con las y los ciudadanos, máxime cuando se trata de mujeres y hombres que en el día a día dedican su esfuerzo para apoyar y generar acciones solidarias hacia los otros.
“Sin duda es gratificante e importante rendir homenaje a aquellos que desafían los límites y se esfuerzan por construir un mundo lleno de posibilidades, por lo que les digo que juntos seguiremos construyendo camino para que así suceda”.