Estados Unidos.-Por primera vez en más de dos años, una comedia es número en las taquillas cinematográficas de Estados Unidos. La cinta Night School, de Kevin Hart y Tiffany Haddish, debutó con 28 millones de dólares en venta de entradas, según las estimaciones de este domingo.
La pugna por el primer lugar el fin de semana fue de risa. La película de animación “Smallfoot” fue segunda con 23 millones, mientras que en el tercer lugar se encuentra “The House With a Clock in Its Walls, 12,5 mdd.
En el cuarto lugar, podemos encontrar a “A Simple Favor”, con 6.6 millones de dólares. Mientras que en el quinto lugar se sigue manteniendo la película de terror “La Monja”, con una suma de 5.4 millones.
La lista se complementa con títulos como “Hell Fest”, con 5.1 mdd; “Crazy Rich Asians”, con 4.2 mdd; “The Predator”, con 3.7 mdd; “White Boy Rick”, con 2.4 mdd y “Peppermint”, con 1.8 mdd.
Se espera que esta semana, la gran recaudadora sea la tan esperada cinta del villa “Venom”, misma que llegará a las salas de cine de todo el mundo, el próximo viernes 5 de octubre.