Morelia, Michoacán.- Una de las conductoras favoritas de México, luego de conquistar a la audiencia durante 20 años de emisión en el programa de revista “Hoy”, se habría sumado a la larga lista de famosos que han perdido su exclusividad en la empresa Televisa.
Según una publicación, la conductora perdió este beneficio debido al regreso de la cantante Lucero a la empresa de San Ángel. Con la cancelación de este contrato, se dice que Montijo pierde 1 millón de pesos de mensualidad que la empresa le depositaba por haber trabajado con ellos por más de 20 años
De acuerdo al mismo medio, esta noticia habría sido un duro golpe para el ego de Galilea, pues estaba acostumbrada a un nivel alto de vida.Por ahora, la conductora del programa Hoy ha preferido no dar ninguna declaración al respecto y enfocarse en la promoción de algunas marcas a través de las redes sociales.
Dándose a conocer en el reality show Big Brother en el 2002, después realizó varias telenovelas, para posteriormente integrarse como conductora del programa “Hoy” y en diversos programas de variedades como de telerrealidad, como lo fue “Me pongo de pie”.
La idea de que “Gali” quede fuera del show seguramente no gustará a sus fans, sin embargo, esto sería una posibilidad ya que Televisa no le ha renovado su contrato de exclusividad a pesar de ya haber llegado a la fecha de vencimiento, mientras tanto, lo más raro es que por lo pronto no se sabe cuándo recibirá un nuevo contrato debido a que todos se encuentran de vacaciones de verano, incluido Emilio Azcárraga, lo que hace suponer que podría no recibir su renovación y muchos dicen que podría deberse al regreso de Lucero a Televisa.
Recientemente TV Azteca dio la bienvenida oficial a los actores Rebecca Jones, Sara Maldonado y Ernesto Laguardia, quienes integran el elenco protagónico de la nueva producción de Azteca Trece Las Malcriadas. Fue el CEO de TV Azteca Benjamín Salinas Sada, Joshua Mintz, Mauricio Majul y Ana Celia Urquidi quienes le dieron la bienvenida a los nuevos talentos de la televisora del Ajusco.