Ciudad de México.- El polémico tuit de Dario Verón, en el que deja entredicho que el partido disputado con Monarcas, Morelia, habría estado planeado, fue producto de un boicot que sufrió la cuenta del defensa central del club universitario, según expuso Rodrigo Ares de Parga, presidente del patronato de la UNAM.
Sin mayores detalles y con un Verón que no ha hablado al respecto, el presidente del patronato de la Universidad dio a conocer que la cuenta oficial de Twitter del defensa felino, fue “hackeada”.
“Le pregunté y me explicó, así como a su compañeros, que le hackearon el Twitter”, fue lo declarado por Rodrigo Ares de Parga.
Ello, en respuesta al polémico tuit de Verón, en el cual reza: “Fuerza compañeros, nosotros solamente acatamos órdenes. Buen regreso, cabeza arriba todos por favor. Puma a muerte”.
Aunque el tuit duró arriba cerca de 1 minuto, la polémica no se hizo esperar y entre las opiniones destacaron argumentos enfocados a la ayuda que la Federación Mexicana de Fútbol le estaría ofreciendo al club Monarcas, el cual se encuentra disputando su permanencia en la Primera División del balompié nacional.