Cuando parecía que esta misma noche el Movimiento de Aspirantes y Rechazados (MAR) dejaría Ciudad Universitaria, una vez más, la casa 2 de Octubre y el Frente Indígena Estudiantil se negaron a abandonar las instalaciones del recinto.
Fue a las 20:30 horas aproximadamente, cuando la Casa Lenin Revolucionaria decidió abandonar la toma, lo cual hizo pensar a las autoridades nicolaitas que esta misma noche Ciudad Universitaria quedaría libre de tomas.
Pese al optimismo de las autoridades universitarias, la casa 2 de Octubre y el Frente Indígena Estudiantil se opusieron a abandonar el recinto, e incluso trataron de impedir que los moradores de la casa Lenin Revolucionaria salieran del campus central de la Universidad Michoacana.
Esta postura, obligó a los moradores de la casa Lenin Revolucionaria a abandonar Ciudad Universitaria a través de las bardas que rodean al recito, de manera que al interior únicamente se mantienen cerca de 40 paristas provenientes de la Casa 2 de Octubre y del Frente Indígena Estudiantil.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página