Nicolás Buenfil, hijo de Érika Buenfil, rompe el silencio sobre el noviazgo, presenta a su novia en redes sociales y aclara especulaciones.
Ciudad de México,-Nicolás Buenfil, el descendiente de la reconocida Erika Buenfil, ha hecho oficial su noviazgo a través de su perfil de Instagram, acallando así los rumores sobre su orientación sexual.
Durante el último fin de semana, el influencer publicó varias imágenes que lo capturan en escenas afectuosas con una joven.
Según lo reportado por la revista TVyNovelas, la joven que ha conquistado el corazón de Nicolás se llama Paola Ramírez y, a diferencia de él, parece estar fuera del foco mediático al tener un número más modesto de seguidores en Instagram, con cerca de 500, en comparación con los 141 mil de Nicolás.
A sus 19 años, Nicolás no ha revelado mayores pormenores sobre su relación con Paola, pero las imágenes que comparte hablan por sí solas, mostrando los momentos que han compartido como pareja.
Recientemente, el joven Buenfil fue centro de atención por una controversia en torno a su identidad sexual tras publicar una foto con su madre, en la que lucía una llamativa cabellera rosa.
“De repente me entra lo esquizo con mi madre, jajajaja esta foto ya tiene tiempo y se las quería compartir, sinceramente me da muy igual lo q piensen de mí, me gusta divertirme y hacer cosas distintas, mi mamá en todo momento me apoya mis locuras y la amo por eso. Aquí está un claro ejemplo de ello, no se detengan nunca en ser quienes son y nunca paren de ser felices. Cada quien es una mente libre y distinta. (No estoy confesando nada)”, explicó Nicolás en la publicación.
Con las recientes fotos al lado de Paola, Nicolás Buenfil ha puesto fin a las conjeturas sobre su vida privada, y sus seguidores esperan con entusiasmo más detalles sobre su noviazgo con la joven que ha capturado su afecto.