Estados Unidos .- La cantante Melissa Schuman, quien fuera integrante del grupo Dream, acusó de violación al integrante de famoso grupo Backstreet Boys, Nick Carter.
Schuman detalló el hecho en una publicación que escribió en su blog donde explicaba cómo había sido violada por Nick cuando ella contaba con 18 años de edad y él 22.
La también cantante explicó que Carter había mostrado interés hacía ella, llamándola en una ocasión para saber cómo se encontraba y cuáles eran sus gustos personales.
Después de esta llamada, Nick la invitó a pasar un día con él y un amigo en Santa Mónica (California), donde la cantante fue junto a una amiga.
Melissa relató que se encontraban solos cuando comenzaron a besarse, pero la intérprete detuvo los besos, argumentando que por convicciones religiosas era virgen y quería mantenerse así.
Carter no se detuvo y bajó los pantalones de la chica, practicándole sexo oral, pidiéndole después que ella le hiciera lo mismo por lo que Schuman se negó.
Schuman explicó a sus fans que después de este evento la Nick la llevó a la cama dónde abusó sexualmente de ella, la ex integrante de Dream mencionó que trató de denunciarlo pero el integrante de Backstreet Boys contaba con un abogado muy poderoso.
Estas declaraciones se dan dentro del enorme escándalo que se ha desatado en Estados Unidos, en donde actores y cantantes han denunciado abusos y acosos por parte de productores, directores e inclusive los propios actores.
El ex integrante de la boy band ha negado las acusaciones que ha hecho Melissa señalándola de oportunista y tratar de manchar su reputación.