Morelia, Michoacán.- “En el combate a la delincuencia no hay tregua ni cuartel”, advirtió el procurador General de Justicia de Michoacán (PGJE), José Martín Godoy Castro, durante la ceremonia luctuosa por el homicidio del titular del Centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía Regional, Miguel Ángel Villareal Carbajal, ultimado ayer en cumplimiento de su labor.
Durante la ceremonia luctuosa y de reconocimiento a la labor del agente, el procurador de Justicia reiteró que “aquí quienes infrinjan la ley, enfrentarán las consecuencias; nadie estará por encima de la ley”.
Y posteriormente añadió, “refrendamos nuestro compromiso de no cerrar las áreas de procuración de justicia, y con ello, garantizar la seguridad a los michoacanos”.
Godoy Castro recordó que fue durante una acción investigativa de narcomenudeo durante las primeras horas de ayer, cuando Villareal Carbajal fue agredido por arma de fuego de los delincuentes.
En ese sentido, José Martín Godoy Castro calificó como “una ofensa a las instituciones”, la reacción criminal que atentó contra Villareal Carbajal y que le costó la vida.
El procurador de Justicia también recordó que el elemento, de apenas 37 años y originario de Apatzingán, había ingresado a la institución en junio de 2007.